X

El chico que se cortó el pelo en Villa Mercedes, no es Santiago Maldonado

Así lo confirmó Jimena de Rossia, la dueña del local donde atendieron a un joven “parecido” a Santiago Maldonado. La Policía Federal requirió material fílmico, luego de que un anónimo asegurara haber visto al artesano.

La Locomotora
La Policía desplegó su trabajo "hace dos semanas atrás".
Actualizada: 19/09/2017 17:31
PUBLICIDAD

La mujer mantuvo un diálogo con los periodistas Hernán Corral e Ivana Pereyra, en el programa La Locomotora, emitido por Radio Universidad, en el que describió lo sucedido resaltando que desde el negocio “reciben muchos llamados y era necesario aclarar la situación”.

Esta mañana se dio a conocer que la Policía Federal, a través de una orden del juez Federal de Esquel, Guido Otranto, había efectuado un procedimiento en una peluquería de Villa Mercedes, donde según una denuncia Santiago Maldonado se había cortado el pelo.

El objetivo de los uniformados era analizar el material visual de las cámaras de seguridad, para certificar el grado de contundencia de la advertencia anónima.

Jimena de Rossia, indicó que “la Policía no fue por un aviso suyo, ni de clientes del local”. Además detalló que procedieron a realizar todas las observaciones necesarias, e incluso “se acercó el joven que se había cortado el pelo”.

“Sabemos quién es el chico, de hecho se está aclarando todo”, aseguró.

La mujer desmintió que el allanamiento se haya efectuado hoy, incluso dejó en claro que “no guardaron parte del cabello, ni tampoco avisaron a las autoridades”, como se había difundido en los medios de comunicación y redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR