X

Accidente en Villa Mercedes: la dejaron tirada y se dieron a la fuga

Esta mañana, una motociclista de 21 años sufrió un severo impacto que causó su internación en terapia intensiva. Un mensaje viralizado por su familia solicita información que ayude a esclarecer las circunstancias que originaron el hecho.

Gentileza familia Escudero
Según informó su papá, "tiene el cerebro inflamado y la pelvis quebrada".
Actualizada: 20/09/2017 14:25
PUBLICIDAD

Dayana Escudero recorría la avenida Jorge Newbery de Villa Mercedes en su rodado, cerca de la ex metalúrgica Lanin. A la altura de los semáforos, dos motocicletas se posicionaron a su par. Tras ello, por razones que aún no se han establecido, la joven chocó contra un árbol.

El papá de la chica accidentada, Hugo Escudero explicó en diálogo con elchorrillero.com que la situación que atraviesan además de ser desesperante “es confusa”.

“No sé cómo explicarlo, las cosas no están claras. Un testigo alcanzó a ver 3 motos de las cuales 2 aceleraban como para hacer picadas, y en un instante la moto de mi hija dio contra el árbol”, mencionó el padre con angustiado.

El hombre piensa en dos posibilidades que podrían haber desencadenado en el accidente: “O le quisieron robar la moto, o al salir en alta velocidad la rosaron y provocaron el impacto”.

La noticia se viralizó en las redes sociales y  través de whatsapp. La hermana de la joven, María Belén Escudero fue quien publicó en su cuenta de facebook un mensaje pidiendo testigos del hecho.

Además, en el texto advirtió que en la zona “no hay cámaras de seguridad”, que “la dejaron tirada” y que los responsables “se dieron a la fuga”.

Por su parte, el padre detalló que la motociclista se encuentra en el Policlínico Regional de la ciudad villamercedina y que su estado “es delicado”.

“Tiene el cerebro inflamado, los médicos querían hacerle un catéter por esa razón, pero desistieron porque dio señales de movimiento. También se quebró la pelvis”, informó.

Por último, resaltó que solicitó ayuda: “Por favor, alguien que haya visto el accidente que nos diga, no creo que se haya descompuesto, no sé cómo explicarlo, todo es muy confuso, pero algo pasó”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR