X

La atropellaron en la puerta de una escuela; los padres venían reclamando presencia policial

El accidente ocurrió este lunes. La menor sufrió fisuras en la mollera y la cadera, pero “puede caminar”. Su padre, Ariel Martín presenció el impacto.

Radio Nacional
El padre de la adolescente aseguró que el instante "fue terrible" porque "estaba toda la familia".
Actualizada: 20/09/2017 18:38
PUBLICIDAD

Personal de Accidentología Vial informó en comunicación con elchorrilero.com que este lunes a las 14, un Chevrolet Corsa embistió a una alumna de la Escuela Experimental Nº 5 “Modelo San Luis”, cuando salía de clases.

Según detalló la fuente policial, “el accidente ocurrió por razones que aún se tratan de esclarecer”.

Esta mañana, los periodistas Ayelén Britos, Gustavo González y Francisco Alejandrino del programa Amanecer Informados de Radio Nacional, mantuvieron un diálogo con el tutor de la menor.

El hombre indicó que vio a su hija en el instante que fue atropellada y aseguró que “hace tiempo” los tutores solicitan la presencia de la Policía de Tránsito.

“Por el poco lugar que hay en la entrada, normalmente paramos cerca de la puerta y cuando uno se para allí, entorpece la visión”, puntualizó.

“Ahí los autos circulan un poco más fuerte, de una mano venía un vehículo lejos, pero no vio al que llegaba por el otro lado”, se lamentó.

La joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza, se fisuró la mollera, la cadera y se desplazó el tabique. “Fue terrible, estaba toda la familia”, aseguró el padre.

Martín manifestó que la Policía “viene a veces” y que la escuela “está mal señalizada”.

“Tengo mis otros hijos en la escuela Rivadavia y la Policía municipal va más seguido”, agregó.

Aseguró que su hija se encuentra bien y que “ahora puede sentarse”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR