X

El explosivo backstage de una producción hot de Wanda Nara: semidesnuda y sin Photoshop

La botinera compartió en su canal de Youtube el detrás de cámaras de una sesión de fotos infartante y se dejó ver sin retoques.

Wanda Nara se mostró ¡infartante! en su canal de Youtube.
Actualizada: 20/09/2017 12:34
PUBLICIDAD

Dedicada full time a su nueva vida en Italia, Wanda Nara no olvida sus inicios de femme fatale. Por eso, entre la crianza de sus cinco hijos y su rol de manager de Mauro Icardi, la rubia suele hacer un hueco en su agenda para realizar una producción de fotos.

Desde su canal de Youtube, Wanda compartió el basckstage de su última sesión… ¡súper sexy! En las imágenes, tomadas en Milán, se puede ver a la ex de Maxi Lópezposando semidesnuda sobre una cama mientras que en otra topa aparece luciendo un soutien transparente muy osado.

El video muestra el lomazo de Nara, sin ningún tipo de retoque de Photoshop, la herramienta preferida de las famosas para “corregir” imperfecciones en el cuerpo.

Luego, a través de Instagram publicó parte de la producción terminada y escribió: “¡Compartí un día conmigo haciendo fotos sexies para una campaña en Milán!”, promocionando su nuevo canal. ¡Una diosa que no para nunca!

¡Mirá el video con el back de fotos de Wanda!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR