X

Mauricio Macri en Chaco: "Debemos abandonar la resignación, el escepticismo y los miedos"

En campaña previo a las legislativas, se presentó en una provincia en la que Cambiemos obtuvo muchos menos votos que el peronismo en las primarias.

El presidente inauguró una planta de acopio de cereales en Chaco.
Actualizada: 20/09/2017 13:46
PUBLICIDAD

Mauricio Macri encabezó un acto de campaña en Chaco, donde anunció obras y acusó al kirchnerismo de no haber apostado al federalismo.

El presidente hizo estas declaraciones en una provincia hostil para el oficialismo, ya que en las PASO Cambiemos obtuvo allí muchos menos votos que el peronismo. "Debemos abandonar la resignación, el escepticismo y los miedos: no debemos tenerle miedo a nada", según publicó TN.

"Escuchamos mucho sobre la Argentina federal pero pasó muy poco", dijo el mandatario, con críticas al kirchnerismo. "Le dimos especial énfasis al norte con el Plan Belgrano", recordó y señaló que "los países que más crecieron en los últimos 30 años, y que redujeron la pobreza, son los que más se integraron con el mundo". "Pasamos de ser uno de los tres países más aislados a integrarnos cada vez más con el mundo", afirmó.

El presidente inauguró una planta de acopio de cereales y oleaginosas de la Aceitera General Dehesa (AGD), junto al gobernador, el peronista Domingo Peppo, y presenció el primer envío del Belgrano Cargas de cien vagones de granos al puerto de Rosario.

En este sentido afirmó que el ferrocarril es "un elemento fundamental" para el desarrollo. Macri aseguró que terminarán las obras en el Belgrano Cargas a mediados del año próximo: "Ya llevamos 203 kilómetros de vías en el Belgrano y no vamos a parar hasta terminar todo a mediados de 2019″, prometió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR