X

El video del que todos hablan: así golpearon a una chica a la salida de una escuela

En los últimos días circuló por las redes sociales una filmación que puso en alerta a la comunidad educativa y también al Ministerio de Educación. La difusión de las imágenes obligaron a las autoridades a emitir sanciones.

Todo ocurrió a la salida de la Escuela "Nicolás Antonio de San Luis”, en la zona del Puente Blanco, en la ciudad de San Luis.

Desde el ministerio de Educación confirmaron que las tres adolescentes que golpearon de manera feroz a otra fueron sancionadas con amonestaciones y tareas extras para hacer en la casa.

Eso quiere decir que deberán cumplir con días de suspensión y también leer un libro, para después exponer una lección cuando regresen a clase.

Las medidas fueron aplicadas por la dirección de la institución y el Ministerio las destacó.

Las chicas agresoras tendrán que realizar acciones comunitarias, que todavía no están definidas, y deberán asistir a talleres sobre violencia escolar que brinda el ministerio.

En el video se muestra cómo una joven es patoteada y golpeada por otras que concurren a su misma escuela. La grabación fue compartida en las redes y llegó a las autoridades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR