X

Copa Sudamericana: Racing pasó a los cuartos de final

La Academia igualó como local 0 a 0 con Corinthians de Brasil y se benefició con el gol de visitante que marcó, ya que en la ida terminó 1 a 1. En la próxima instancia enfrentará a Libertad de Paraguay.

Foto: Twitter Racing
El juego fue friccionado y deslucido.
Actualizada: 21/09/2017 00:51
PUBLICIDAD

Racing se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras igualar como local 0 a 0 frente a Corinthians de Brasil, en la revancha por los octavos de final.

El elenco de Avellaneda se benefició al haber marcado un gol como visitante, ya que el encuentro de ida terminó 1 a 1 en tierras paulistas, publicó NA.

El juego fue friccionado y deslucido, ya que los equipos jugaron con el temor a cuestas de cometer algún error fatal, pero a Racing se le simplificó con las dos expulsiones que sufrió el elenco brasileño, primero Rodriguinho, a los 21 minutos y luego Jo, en tiempo de descuento, ambos en el segundo tiempo.

En cuartos de final La Academia enfrentará a Libertad de Paraguay, que eliminó a Independiente Santa Fe de Colombia, en una serie que se disputará entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR