X

Salta: hallan muerta a una chica en un festejo del Día del Estudiante

Fue encontrada muerta esta madrugada en un Camping de la localidad de Coronel Moldes.Todavía no fue identificada y se realizará en las una autopsia para saber qué ocurrió.

Todo ocurrió en el camping municipal El Préstamo en la localidad salteña de Coronel Moldes.
Actualizada: 21/09/2017 17:14
PUBLICIDAD

Había ido festejar el Día del Estudiante con sus amigas al camping El Préstamo, a orillas del Dique Cabra Corral,en la localidad salteña de Coronel Moldes. En ese sector también hubo un enfrentamiento entre los jóvenes y los uniformados que asistieron. La chica fallecida todavía no fue identificada.

Bebidas alcohólicas decomisadas por la Policía a los estudiantes en el Dique Cabra Corral.

El parte policial dado a conocer señala que a las 4 de la madrugada policías local controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas en el camping, cuando un joven alertó que se acercó a un alambrado perimetral para orinar y advirtió la presencia de una mujer aparentemente sin vida. Los efectivos inmediatamente confirmaron el hecho, y dieron intervención a la fiscalía correspondiente y división de homicidios.

Durante el operativo se encontraban alrededor de mil seiscientas personas en el camping, en el marco de la festividad. Un grupo de jóvenes reaccionó de manera violenta contra la policía y arrojaron elementos contundentes, hirieron a efectivos y dañando algunos móviles. Con la llegada de refuerzos se controló la situación. Hay varios chicos detenidos. Informó Minuto 1.

El fiscal dispuso que se preserve el lugar y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes trabaja en el lugar realizando los levantamientos y pericias necesarias. Dispuso además que el cuerpo aún no identificado, sea trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia y poder determinar la causa del deceso.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR