X

El fútbol gratis en baja definición seguirá hasta el 31 de octubre

Las empresas dueñas de los derechos mantendrán la gratuidad hasta después de las elecciones. Después, habrá que sacar el pack fútbol para ver los partidos.

Foto: Clarín
Hasta ayer se vendieron más de medio millón de packs.
Actualizada: 21/09/2017 19:40
PUBLICIDAD

Los partidos de la Superliga podrán seguir viéndose gratis hasta el 31 de octubre. Quienes están abonados al cable continuarán viendo los encuentros a través de las señales en definición estándar de TNT y Fox 2, según confirmaron las empresas dueñas de los derechos del fútbol argentino.

La decisión fue tomada por ambas multinacionales, y el Gobierno no tuvo ningún tipo de injerencia en la determinación de mantener la gratuidad hasta pasadas las elecciones. De todos modos, en el Ejecutivo estiman que esta medida puede reducir el voto castigo por haber quitado la gratuidad de las transmisiones de fútbol, Según publicó La Nación.

Además, los directivos de Turner y Fox están conformes con el ritmo de ventas de los paquetes HD del fútbol codificado, ya que hasta ayer se vendieron más de medio millón de packs. Sin embargo, los clubes todavía no reciben más dinero ya que eso ocurre a partir de los 3,5 millones de abonados.

A partir del 1ero de noviembre, se estima que solamente habrá cuatro partidos disponibles para quienes no estén abonados al pack fútbol. Ya desde entonces, para ver a los equipos grandes, habrá que desembolsar los $300 por mes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR