X

Copa Libertadores: el increíble recibimiento del Monumental a River

El Millonario tiene que levantar un 3-0 en contra para meterse en las semifinales del torneo. Más de 60 mil hinchas coparon la cancha y le dieron la bienvenida al equipo de una manera espectacular.

Fuegos artificiales, globos de colores, humo y las luces de los celulares le dieron un marco impresionante.
Actualizada: 21/09/2017 20:25
PUBLICIDAD

 

Hazaña. Milagro. Llamarlo como sea. Pero hacerlo. Eso piensan los hinchas de River, que este miércoles tiene una difícil misión: dar vuelta un 3-0 en contra ante Jorge Wilstermann, para pasar a las semifinales de la Copa Libertadores después de perder por una gran diferencia en Cochabamba en la ida.

El apoyo de los hinchas fue total para el Millonario, que llenaron el Monumental con más de 60 mil almas para alentar y dale fuerzas al equipo, en la prueba más complicada que le toca vivir a Marcelo Gallardo como DT del equipo de Núñez.

Y los fanáticos lo hicieron notar desde la salida de los equipos a la cancha, con un recibimiento espectacular. Globos, bengalas, fuegos artificiales y el aliento desde todos los sectores bajaron al campo de juego, metiéndole presión al conjunto boliviano desde el pitazo inicial.

¡El Monumental fue un hervidero!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR