X

Con Los Tipitos, los estudiantes cerraron el último día de festejo

Luego de varios días de diversión y celebraciones, cientos de jóvenes se juntaron en El Trapiche para despedir la jornada del Día del Estudiantes con espectáculos musicales. Alrededor de las 22 la banda nacional arrancó su presentación con "Flor negra".

Los Tipitos cerraron los festejos del Día del Estudiante en El Trapiche.
Actualizada: 22/09/2017 00:06
PUBLICIDAD

La banda nacional liderada por Willy Piancioli llegó a San Luis para adelantar y mostrar lo que será el nuevo repertorio de su próximo disco que está en desarrollo.

El cantante y guitarrista explicó que tendrán como novedades, temas homenajes a históricos del rock nacional como León Gieco, Fito Páez, Serú Girán, Turf, entre otros.

Los Tipitos cerraron los tres días de espectáculos en El Trapiche.

El show comenzó cerca de las 22 y tuvo la presentación de tres temas junto a su nuevo corte difusión “Mujer Amante” de Rata Blanca.

Canciones conocidas sonaron en la primera noche de la primavera.

“Flore negra” fue el elegido para iniciar el show. También tocaron “Se te nota”, “La ley de la ferocidad” y “Reírnos del amor”. Cerraron cerca de las 23 después de regalarse a los chicos los mejores hits.

Los jóvenes disfrutaron el inicio de la primavera con rock.

Los estudiantes llegaron con muchos días de anticipación a la localidad turística y se instalaron en diferentes complejos de cabañas.

Para celebrar un nuevo Día del Estudiante, allí el Gobierno organizó tres noches seguidas de recitales. De esa manera también cantaron Miranda, Mano Arriba, Turf y Coti, junto a bandas locales.

Mucha diversión y música se vivió en El Trapiche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR