X

El corredor San Luis-La Punta sumó unidades y ahora tendrá 30 colectivos en su recorrido

Con un recorrido por los barrios donde circulará, este viernes se hizo la presentación de las unidades en esa ciudad.

Foto: ANSL
La empresa Panamericana ganó la licitación para el corredor San Luis–La Punta por ruta Nº 3.
Actualizada: 22/09/2017 19:38
PUBLICIDAD

La Punta, con los nuevos colectivos, contará con 15 unidades de Sol Bus, 5 de Line y 10 de Panamericana, un total de 30 vehículos. Esto aumentará las frecuencias diarias de 150 a más de 210, y disminuirá el tiempo de espera del pasajero, de 25 minutos a 10 minutos, informó la Agencia de Noticias San Luis.

La puesta en marcha formal se realizó con la presencia del secretario de Transporte, Enrique Cabrera y el presidente de la empresa, Miguel Baldoni.

Este viernes comienzan a funcionar los colectivos, con un boleto a un valor de $8 desde La Punta a San Luis, por Ruta nacional Nº 146 y ruta Nº 3.

Para saber en qué horario pasará el servicio, recomendaron llamar a la Autopista de la Información (4452000), interno 6880 (Terminal de Ómnibus) y allí marcar 121, que lo comunicará con el área de transporte interurbano.

La empresa Panamericana ganó la licitación para el corredor San Luis–La Punta por ruta Nº 3 (Autopista 25 de Mayo) y debe disponer de 15 unidades para el servicio.

La empresa Line presentó un recurso de no innovar, por lo tanto, el juez ordenó que no se proceda a la firma de la licitación. “El Gobierno de la Provincia, como autoridad de aplicación, y viendo la necesidad de los vecinos de la ciudad, decidió contratar una nueva empresa que proveerá diez colectivos, en el marco de las facultades de la Ley Nº 307 y legislación vigente por necesidad y urgencia”, aclaró la secretaría de Transporte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR