X

La Copa de Oro del Turismo Carretera ya se disputa en La Pedrera

La categoría llevó a cabo su primer día de actividad este viernes en el autódromo de Villa Mercedes; y tanto el entrenamiento como la clasificación fueron dominadas por Agustín Canapino, quien ya se adueñó de la victoria la última vez que el TC visitó el mismo escenario.

Canapino lideró los primeros puestos en la clasificación de este viernes.
Actualizada: 22/09/2017 22:42
PUBLICIDAD

El TC aterrizó en Villa Mercedes para llevar adelante la 11° fecha de la temporada y la primera competencia de la Copa De Oro que comenzará con José Di Palma como líder.

Segundo finalizó “Josito” Di Palma, el cual arrancó los Play-Off como puntero por sus dos victorias en la Etapa Regular. En tanto, Emanuel Moriatis quedó tercero.

Di Palma marcó un registro de 1:45.452, dos décimas más que el líder del campeonato y Moriatis quedó casi a tres décimas. Gastón Mazzacane, Matías Rossi, Christian Ledesma, Facundo Ardusso, Juan Martín Trucco, Juan Pablo Gianini y Jonatan Castellano se ubicaron entre los diez primeros.

“Estoy contento, pero sabemos que tenemos que ser cautos. Hay que disfrutar de esta pole provisoria pero la realidad va a estar mañana porque la pista va evolucionando permanentemente”, le contó Canapino a Carburando.

Por su parte, Di Palma analizó: “Creo que la prueba en La Plata nos hizo dar un salto de calidad y se está reflejando acá en La Pedrera”.

A su vez confirmó las complicaciones que hay en la pista "por la suciedad que tiene". Afirmó que "es solo una huella" y que si te corrés de ella “te pegás”.

Moriatis se quedó con un sabor agridulce en Villa Mercedes. El de Lanús realizó un buen tiempo que lo depositó en el tercer lugar, pero terminó la tanda “pegándose contra la pared”, publicó Carburando.

“Una lástima que le pegué al auto, más cuando uno viene funcionando bien. No sabés si mañana va a quedar igual”, indicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR