X

Denunciaron violencia policial contra un joven en Tilisarao

La comisaría de la localidad labra actuaciones por “resistencia a la autoridad”, pero no se dieron detalles oficiales del caso en el que una persona resultó con heridas graves en su rostro tras un disturbio en una fiesta.

La foto se difundió por las redes sociales.
Actualizada: 24/09/2017 09:05
PUBLICIDAD

Por las redes sociales, este sábado sorprendió el posteo que realizó Miguel Godoy, un vecino de esa localidad. En su comentario incluyó una foto que mostraba el rostro desfigurado de un joven que al parecer había sufrido una golpiza.

Desde la seccional confirmaron que se tomó intervención en un disturbio ocurrido en la madrugada de este sábado, y que se labran actuaciones por “resistencia a la autoridad”, pero no brindaron mayores detalles del hecho. “El lunes el jefe dará un informe de la situación”, explicó una oficial al ser consultada por este medio.

“Mal día para este pibe de nuestra localidad. Se cruzó con las fuerzas vivas y el resultado es esta imagen”, escribió Godoy en una publicación en su perfil de facebook que se viralizó rápidamente. Además, puntualizó: “Se lo traslada a San Luis por las graves lesiones recibidas por los efectivos de la comisaría de Tilisarao. Estuvo presente en esa golpiza un conocido policía”.

Según le contó a elchorrillero.com, Gabriel García de Radio G de Tilisarao, el incidente que se denunció públicamente sucedió a la salida de una fiesta que tuvo lugar en el Club Sarmiento Juventud Unida, entre las 4:30 y las 5 de la madrugada de este sábado.

“Hubo disturbios adentro, la seguridad privada intervino y sacó a la calle a las personas que se peleaban; este chico era uno de ellos. Después afuera lo redujo la Policía.”, contó el periodista.

De acuerdo con la información, los efectivos de la seccional tomaron intervención en los desmanes que al parecer por algunos minutos también ocurrieron afuera. Allí redujeron al hombre (que de acuerdo a las fuentes se llama Franco Godoy) quien al parecer se habría resistido al arresto de los uniformados. Si bien no se confirmó oficialmente, el rostro del joven habría golpeado fuertemente contra el asfalto.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR