X

Encontraron inconsciente y desnudo a un hombre que fue asaltado

Un vecino de la zona halló en un descampado ubicado entre avenida Lafinur y Europa a Alan Bernardo Jansen con golpes en el rostro y en la cabeza. En los segundos que recuperó su conciencia dijo que le habían robado su celular.

foto: captura
El hombre hasta el momento se encuentra en el Hospital de San Luis.
Actualizada: 24/09/2017 10:03
PUBLICIDAD

Aproximadamente a las 8:30 la Policía fue notificada sobre un hombre que se creía estaba muerto, pero que al llegar al lugar constataron que no se encontraba sin vida sino inconsciente y muy golpeado.

Efectivos de la Comisaría 4º fueron los primeros en asistir a Jansen que fue despojado de todas sus prendas, incluso de su ropa interior. En el momento que esperaban la llegada de personal del Sempro, el hombre de aproximadamente 30 años recuperó su conciencia y dijo que lo habían asaltado, pero no pudo mantenerse despierto ya que estaba en aparente estado de ebriedad.

Un vecino de la zona encontró a Jansen inconsciente.

El Principal José Marín, que actuó en el lugar, dialogó con elchorrillero.com y consideró que el estado de la víctima pudo haber sido aprovechado por mal vivientes. “Es posible que los delincuentes lo vieran alcoholizado y le hayan robado todo lo que traía consigo”, indicó.

Hasta el momento se encuentra en el Policlínico Regional de San Luis y, si bien no presenta heridas que pongan en riesgo su vida, está bajo observación de los profesionales junto a su familia.

La investigación de la causa por “robo y lesiones en concurso real” se encuentra a cargo el juzgado Penal Nº 3.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR