X

Chivos con chanfaina, música, artesanos y tradiciones gauchas

Carpintería recibe cientos de visitantes para la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos. Este año la 13° edición será el domingo 15 de octubre a partir de las 10 en la Plaza Manuel Zalazar. Las tarjetas para adquirir una porción ya están en venta.

Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos.
Actualizada: 24/09/2017 13:52
PUBLICIDAD

Folclore, tradiciones, chanfaina, cabritos asados, artesanos, desfile de carruajes y agrupaciones gauchas se conjugan en una fiesta con identidad bien criolla.

Los vecinos y turistas llegan cada año en busca de su porción a la tradicional fiesta que con el paso del tiempo crece tanto en convocatoria como en cantidad de chivitos a la parrilla.

El ingreso al evento es libre y gratuito pero las tarjetas para adquirir la porción de chivo más guarnición ya se encuentran a la venta y tienen un costo general de $300 en tanto que para los contribuyentes de la Municipalidad el valor es de $200.

Se pueden comprar en la sede comunal de Carpintería en San Martín esquina Pringles (02656 – 479006), en la Oficina de Informes Turísticos de Carpintería en Ruta provincial Nº 1  y avenida Los Mandarinos (02656 – 479 077), y en Orquídea Vidrios Villa de Merlo, La Tonada 19 (02656 – 475707).

Néstor Garnica será el número central. El reconocido artista nacido en La Banda, Santiago del Estero ha sido bautizado como “violinero del tiempo”, eufemismo empleado para destacar la prestancia interpretativa del músico bandeño que ejecuta el violín desde y para el alma.

También contará con la participación de artistas locales, regionales y provinciales como Los 4 del Suquía, ADN Folclore, Cactus, Brandanes, Los de Unquillo, el humor de Marcelo El Coto y ballets folclóricos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR