X

Cómo preinscribirse a las carreras que la UNLC ofrece para el ciclo lectivo 2018

Los interesados deberán seguir una serie de pasos, simples, a través de los sitios web de la Universidad para anotarse en cualquiera de las tres licenciaturas o las tres tecnicaturas.

Foto: La Uni.com.ar
La documentación deberá presentarse toda junta y no por etapas. En febrero comenzarán el Curso Preparatorio Universitario.
Actualizada: 24/09/2017 11:02
PUBLICIDAD

La Universidad Nacional de los Comechingones ya abrió las preinscripciones para las seis carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2018. Los interesados pueden registrarse a través de los sitios web unlc.edu.ar y launi.com.ar.

La UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial, según consginaron en la web launi.com.ar.

Para preinscribirse, el aspirante debe ingresar a cualquiera de los sitios web mencionados y colocar su correo electrónico para crearse un usuario con el que quedará registrado.

Después deberá llenar un formulario con datos personales y hasta el 9 de febrero tendrán tiempo para presentar en Sección Alumnos de la Universidad la documentación indicada en la web: DNI, constancia de estudios secundarios o constancia de cursado del último año, acta de nacimiento, certificado de buena salud y el formulario, que generó en la web, impreso.

La documentación deberá presentarse toda junta y no por etapas. En febrero comenzarán el Curso Preparatorio Universitario.

Los aspirantes pueden ingresar con su usuario a la web y modificar los datos las veces que lo necesiten y también tienen la posibilidad de preinscribirse a más de una carrera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR