X

Gana, golea y gusta

Por Martín Cardetti.
Boca sigue intratable, cada vez más sólido, con un fútbol práctico, sencillo y letal, le ganó bien a Vélez en Liniers.

Twitter Boca Juniors
Actualizada: 24/09/2017 22:07
PUBLICIDAD

Benedetto otra vez convirtió y ya está haciendo olvidar al gran Martín Palermo.

River no pudo contra Argentinos Juniors de local y ahora es escolta del Xeneize, parece que la lluvia de goles que metió en la Copa Libertadores lo relajó en el torneo y dejó pasar la chance de seguir en la cima de la Superliga.

El rojo volvió a perder, parece que los drone de Holan no están dando resultados. Aunque no jugó mal perdió su tercer partido consecutivo (uno por copa Argentina y dos por Superliga, Lanús y Godoy Cruz de Mendoza).

Banfield que ya no es sorpresa goleó a Central y se ubicó en los puestos de arriba. A Falcioni le sienta muy bien el club y lo demuestra partido a partido.

LO BUENO: Benedetto cada vez más afianzado en Boca. El primer gol contra Vélez es la décima octava vez que el delantero convierte el primero de su equipo.

LO MALO: cuarta fecha y ya se despidió un DT, Nelson Vivas dejó de ser el estratega de Defensa y Justicia luego de la derrota por 3 a 1 ante Colón en Santa Fe.

LA DECEPCIÓN: sin dudas el Independiente de Holan, genera mucha expectativa y pocos resultados. El rojo no levanta cabeza y cada vez se aleja más de los punteros.

LA FIGURA: Darío Cvitanich volvió a Banfield y está en su mejor momento, hace goles y los hace hacer, crack en juego y en la red.

EL DATO: Estudiantes de San Luis perdió en Santiago del Estero. Mal resultado para el Verde tanto en el torneo como en la lucha del descenso. Mitre es uno de los recién ascendidos y es rival directo en la zona roja

El único tanto del partido que le otorgó el triunfo a Mitre fue a través de los 12 pasos.

Todo lo contrario para el Juve que debutó y ya trajo la primera victoria del torneo. Gran triunfo del equipo del Bajo demostrando que es firme candidato al ascenso.

Juventud participa en el grupo 2 del Federal A.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR