X

La intendenta de Navia ahora es de Avanzar

La semana política arrancó con el pase de Nora Servino a la fuerza que lidera el candidato a senador Nacional opositor, Claudio Poggi.

Nora Servino se unió a la fuerza que lidera el candidato a senador Nacional, Claudio Poggi.
Actualizada: 25/09/2017 17:57
PUBLICIDAD

Se trata de la tercera jefa comunal que deja Compromiso Federal de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá para sumarse a Avanzar.

Claudio Poggi comunicó la noticia y le dio la bienvenida a través de las redes sociales. “Excelente dirigente, muy trabajadora y mejor persona. Sumamos”, escribió en su posteo el exgobernador este lunes a la madrugada al dar la bienvenida a Nora Servino.

El fin de semana junto a los candidatos locales protagonizó un nuevo raid por el departamento Dupuy, donde buscará mejorar su perfomance electoral ya que en las PASO no pudo imponerse al oficialismo. Estuvo en Anchorena, Unión y Arizona.

Ya forman parte de Avanzar los intendentes de La Punta, Martín Olivero y de La Carolina, Alberto Ferraro. Ambos provienen del PJ.

Avanzar que integra el frente ganador de la PASO, tiene representación en la Legislatura. En Diputados al bloque lo conforman  Ingrid Blumencweig y Sergio Guardia. Por su parte, Dominga Torres conforma un monobloque en el Senado. A ellos se suma el concejal Víctor Lucero en San Francisco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR