X

Detienen en Rusia a una pareja de caníbales sospechada de haber comido a treinta personas

Fueron arrestados luego de que hallaran un celular con imágenes de trozos de un cuerpo humano. Investigan si operaban desde 1999.

La revista Life reveló que la policía halló una foto en la vivienda de la pareja en la que se ve una cabeza humana sobre un plato rodeada de naranjas.
Actualizada: 25/09/2017 17:44
PUBLICIDAD

La Policía rusa detuvo en Krasnodar, en el sur de Rusia, a una pareja de supuestos caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 personas. La pareja, según Mir24, admitió que las partes humanas halladas en el refrigerador de su departamento estaban destinadas a su consumo.

La revista rusa Life identificó a la pareja como Dmitri y Natalia Baksheiev, de 35 y 42 años, respectivamente. El trabaja de obrero y ella como enfermera.Ambos viven en la casa de huéspedes del Instituto Superior de la Aeronáutica Militar de Krasnodar. La pareja se cree que comenzó su cadena de crímenes en 1999.

De acuerdo al Comité de Instrucción, días atrás las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años vinculado con el hallazgo de una cubeta y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino. El hallazgo tuvo lugar en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar (sur de Rusia).

Según informó la televisión NTV, la detención del sospechoso fue posible después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un celular con imágenes del presunto caníbal posando con los trozos de un cuerpo humano.

El sospechoso, después de ser detenido por la policía, negó al principio haber asesinado a la mujer, afirmando que sólo había hallado sus restos, se había sacado una selfie y luego perdió su teléfono

Más tarde, según la fuente, fue detenida también la esposa del presunto caníbal. La revista Life reveló que la policía halló una foto en la vivienda de la pareja en la que se ve una cabeza humana sobre un plato rodeada de naranjas.La foto está fechada en 1999, por lo que los investigadores creen que los homicidios comenzaron ese año.

La policía no confirmó las versiones publicadas en la prensa rusa que le achaca a la pareja unos 30 crímenes, limitándose a informar que solo se responsabilizan de dos asesinatos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR