X

Hallaron muerto a un matrimonio en su casa y a su hija en estado de shock

Todo comenzó cuando un vecino llamó al 911 y alertó que no veía a la pareja desde el sábado.

Foto: Uno
El hallazgo ocurrió esta tarde, en una vivienda situada en calle Gutiérrez 1557.
Actualizada: 25/09/2017 23:34
PUBLICIDAD

Un matrimonio fue hallado hoy muerto dentro de su casa de la ciudad mendocina de San Rafael, donde se encontraba en estado de shock una hija de la pareja que padece síndrome de Down y que aún no pudo contar si se trató de un crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo ocurrió esta tarde, en una vivienda situada en calle Gutiérrez 1557, en dicha ciudad del sur de la provincia de Mendoza, donde residían Miguel Scalia y su esposa Liliana Balmaceda, ambos de unos 60 años.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un vecino llamó al 911 y alertó que no veía a la pareja desde el sábado y que alcanzó a ver a una persona tirada en el pasillo de la casa.

Ante esta denuncia, efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda donde hallaron a Scalia muerto, tendido boca abajo en el piso del mencionado sector del inmueble.

De acuerdo a los voceros, el hombre sólo vestía ropa interior, en tanto en el sector de la cocina los efectivos encontraron a Balmaceda muerta, boca arriba en el suelo y con manchas de sangre en su rostro.

Mientras que en un dormitorio se encontraba sola la hija adolescente con síndrome de Down del matrimonio que fue trasladada a un hospital porque se hallaba en estado de shock y visiblemente abandonada.

Tras el hallazgo, los pesquisas determinaron que la pareja tiene otros dos hijos, un varón que hace un mes se radicó en Dinamarca por cuestiones laborales y una mujer que reside en la provincia de Buenos Aires, publicó Unosantafe.com.ar.

"Era una familia muy reservada, buenos vecinos, siempre dedicada a su trabajo en la panadería (en el mismo domicilio)", contó uno de los vecinos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR