X

Conmoción: investigan la extraña muerte del "encantador de serpientes"

Uno de sus amigos cree que hay algo oscuro tras el fallecimiento del joven

Dan Brandon, el manipulador de serpientes que apareció muerto.
Actualizada: 26/09/2017 11:04
PUBLICIDAD

La extraña muerte de Dan Brandon conmociona a la sociedad del Reino Unido. El encantador de serpientesapareció sin vida luego de que se fugara una de sus mascotas.

Dan Brandon se había vuelto una persona conocida por su extraño amor por las serpientes. De hecho, tenía facilidad para manipularlas. Y las criaba como quien cría un perro o un gato. Pero al parecer, su muerte estuvo relacionada con su pasión.

Dan Brandon era un fanático de los animales exóticos.

Según trascendió, el domador de serpientes falleció en su departamento, en donde fue hallado por los investigadores, que sostienen que el muchacho, de 31 años, murió por asfixia. Además, encontraron una pitón gigante fuera de su jaula.

La misteriosa muerte de un domador de serpientes tras la huida de una de sus mascotas
El hombre apareció muerto por asfixia en su casa. Y los investigadores encontraron a una pitón gigante fuera de su jaula, por lo que investigan que fue atacado por el animal.

El hombre fue encontrado sin vida en la habitación de su domicilio de Church Crookham, en Hampshire (Reino Unido) junto a una de sus pitones fuera de su jaula. Según los servicios de emergencia, el joven presentaba “lesiones graves”. Los resultados post-mortem hallaron que murió como resultado de la “asfixia”.

“Los investigadores están a la espera de los resultados toxicológicos y los informes de la autopsia”, aseguran fuentes cercanas al caso, según consignó Clarín. Los expertos aseguran al diario Mirror que las pitones solo matan cuando están hambrientas, por lo que se desconoce por qué se produjo el ataque.

Además, un amigo del hombre contó a los medios ingleses que para él la serpiente nada tuvo que ver con la muerte de su amo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR