X

Continúa el sueño del merendero puntano: Mica Viciconte reemplazará a Nai Awada

Lo anunció Marcelo Tinelli al comienzo de ShowMatch. Hará pareja junto a Jorge Moliniers.

Actualizada: 26/09/2017 17:32
PUBLICIDAD

Naiara Awada tuvo un convulsionado paso por el Bailando 2017. Con presentaciones destacadas y otras no tanto, la actriz no pasó desapercibida. Ni siquiera al tomar la decisión de dejar el concurso. Este lunes, Marcelo Tinelli confirmó en su twitter que la hija de Alejandro Awada se va del certamen "por un pico de estrés". El conductor no esperó mucho para decidir su reemplazo: a los pocos minutos de arrancar ShowMatch, anunció que será Mica Viciconte.

Así el sueño del comedor “Estrellitas de Belén”, que funciona en el barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis, sigue adelante.

"Agradecida una vez más. Todavía no caigo. Gracias @cuervotinelli estoy feliz", escribió la flamante participante del Bailando. La modelo hará pareja con Jorge Moliniers, quien se sorprendió con la salida de su compañera. "No lo veíamos venir", le contó el bailarín al conductor.

Si bien Tinelli no se refirió tanto al tema, Moria Casán metió un bocadillo picante contra Awada por haberse ido. Se ve que "La One" no le cree mucho a Nai la versión del estrés. "No sabe qué inventar. Se la comió el show cuando vio que la pasaban", lanzó. Para rematar, el conductor no se quedó atrás. "No es que no le crea, pero pobrecita", comentó.

Mientras tanto, Naiara tuiteó. Sin agregar mucho más de lo que había dicho, la actriz le agradeció a la producción de ShowMatch por el tiempo en el que estuvo en el programa. "Fui la persona más feliz del mundo en #Showmatch. Gracias por tanto @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede x la oportunidad. Es un momento de crisis personal . Espero puedan entender que necesito estar tranquila . Gracias a todos x sus mensajes de corazón. Pasará…", escribió.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR