X

El look de Nicole Neumann para la primera salida oficial con Facundo Moyano

La modelo acompañó a su pareja a un evento solidario en La Rural.

Se trata de la primera aparición pública de la pareja.
Actualizada: 27/09/2017 16:34
PUBLICIDAD

Con un look muy primaveral Nicole Neumann llegó de la mano de Facundo Moyano a la cena solidaria de la Fundación voz en La Rural. La modelo eligió un vestido de Menage á Trois para esta ocasión.

Nicole deslumbró con un vestido a la rodilla y en fucsia con detalles de encaje que marcaban su silueta y una pollera tableada. Los zapatos en lamé plateado y un clutch al tono fueron los accesorios perfectos. El pelo suelto le dio un toque descontracturado y fresco a su total look, informó Gente.

La pareja compartió la mesa con la conductora y compañera de trabajo de Nicole, Verónica Lozano y con la candidata a diputada Victoria Donda. Entre los asistentes al evento de la fundación que tiene como fin alentar a que los chicos no abandonen el secundario, estaban importantes figuras del ámbito político como la primera dama Juliana Awada y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Después del blanqueo de su relación en Madrid, la pareja ya no tienen reparos en demostrarse su afecto en lugares públicos. Nicole contó que ya conoció a su suegro, Hugo Moyano, pero dijo que había sido un breve encuentro en una reunión familiar.

Esta cita además de ser la primera aparición pública fue el desembarco de la modelo en el ambiente de la política.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR