X

Las minivacaciones del Pocho Lavezzi y su mujer en las Islas Maldivas

La pareja publicó postales románticas y videos de sus días en la playa, donde compartieron unos días de relax junto a la madre de la modelo.

Desde sus cuentas de instagram, tanto Lavezzi como su pareja publicaron distintas postales y videos de sus días de relax.
Actualizada: 27/09/2017 22:26
PUBLICIDAD

Instalados en China, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante son una verdadera pareja trotamundos. A los viajes relámpagos que realizan a nuestro país para visitar a los suyos, suman increíbles minivacaciones mientras transcurre la temporada de fútbol en el país asíatico.

Un mes atrás, el futbolista del Hebei China Fortune y su bellísima novia compartieron unos días apasionados en Ibiza y ahora eligieron otro destino paradisíaco: las Islas Maldivas.

Desde sus cuentas de instagram, tanto Lavezzi como Yanina publicaron distintas postales y videos de sus días de relax y amor en las islas coralinas situadas en el Océano Índico, al sur de la India.

Además de la pareja, la mamá de Yanina también fue de la partida y todos se hospedaron en el exclusivo Resort One & Only Reethi Ra, que tiene espectaculares habitaciones frente al mar.

"Felicidad en su máxima expresión. Compañero de aventuras", escribió Screpante en una romántica postal desde la playa con el Pocho, que los muestra riéndose cómplices.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR