X

Charla informativa sobre el MBA de la Universidad Di Tella en San Luis

Autoridades de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella brindarán una charla informativa sobre las características del mejor programa de negocios del país en fortaleza académica y producción de conocimiento, según el ranking de la revista América Economía.

La charla se realizará en el Salón Aureo III del Hotel Vista Suites, Spa & Golf.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 28/09/2017 14:56
PUBLICIDAD

El mismo ranking ubica a la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, desde hace varios años, entre las cinco mejores escuelas de Latinoamérica.

“Elegir nuestro programa es ingresar a esta pujante comunidad ditelliana. Es decidirse a integrar un ámbito donde se debaten ideas, se genera conocimiento y se busca crecer, trascender, emprender e innovar”, señaló el director del MBA, Sebastián Auguste.

El encuentro será el jueves 28 de septiembre a las 19 en el Salón Aureo III del Hotel Vista Suites, Spa & Golf (avenida Illia 526). La actividad es de entrada libre, previa inscripción ingresando en: https://goo.gl/sv4hBq o enviando un mail a admisionesmba@utdt.edu.

Para informes: (011) 5169-7357/59.

¿Qué es el MBA?

El MBA es un programa orientado a la Dirección General que busca:

-Dotar a sus participantes de una formación sólida en cada una de las áreas funcionales de la gestión y proveer una visión integradora de las mismas.

-Entregar conocimientos en disciplinas complementarias al management que resultan indispensables para asumir responsabilidades de alta dirección.

-Perfeccionar las habilidades personales de análisis y liderazgo buscando un balance entre lo cuantitativo y las habilidades blandas.

-Está dirigido a profesionales con más de 4 años de experiencia laboral y 27 años de edad mínima.

-El MBA tiene una duración de 17 meses de cursada. El programa consta de 24 materias, que promueven el desarrollo del pensamiento estratégico, gestión y liderazgo para la toma de decisiones en las empresas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR