X

Ajupen inaugurará su nueva sede

En vísperas de un aniversario más, la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional de San Luis tendrá un nuevo espacio en la ciudad para recibir a sus afiliados y realizar diferentes actividades culturales.

En la nueva sede se realizarán actividades y atención al público.
Actualizada: 28/09/2017 18:41
PUBLICIDAD

Esta tarde a las 19 en Rivadavia 1377 se habilitará la sede.

En el acto, se descubrirá una placa por los 15 años de la asociación y contarán con la presencia de los socios fundadores. También brindarán entre afiliados y miembros de la comisión directiva para festejar el “nuevo logro”.

La presidenta de Ajupen, María Luisa Arrarás, en diálogo con elchorrillero.com comentó que el futuro espacio de la asociación es “un anhelo que tuvimos desde siempre, tener un salón a nuestra disposición es un sueño”.

El lugar será utilizado principalmente para la atención al público y reuniones con los socios que son alrededor de 370 en la ciudad de San Luis.

Hasta ahora los afiliados eran atendidos en una oficina de Dospu y los talleres se  dictaban en la Asociación de Docentes Universitarios (ADU). “Incluso llegamos a conversar con la gente en la calle”, señaló Arragarás.

Con esta sede, en Ajupen se podrá “trabajar con mayor cantidad de miembros algo que anteriormente no se podía”, comentó.

Entre las acciones planificadas se encuentra el reinicio de una serie de actividades que fueron suspendidos por las limitaciones edilicias. Adelantó que se realizarán talleres de artesanías y danza folklórica, entre otros.

Por otro lado contó que desarrollan acciones solidarias en comedores.

En los últimos días plantearon a la la UNSL la posibilidad de utilizar el comedor universitario y el camping de La Florida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR