X

Alberto R. Saá apuntó a “los cajetillas” que no lo votaron

El gobernador compartió un acto partidario y transmitió un mensaje centrado en la necesidad de revertir el resultado de las PASO. Dijo que los municipios que “ganen por el doble" les hará las obras "que se les ocurran”.

El gobernador Rodríguez Saá reapareció en un acto partidario.
Actualizada: 29/09/2017 19:38
PUBLICIDAD

Después de la derrota en las PASO, el gobernador limitó sus exposiciones y mantiene un perfil bajo alejado de los actos públicos y multitudinarios.

Por eso su aparición en público en el Departamento Pringles y hablando de las elecciones, fue noticia. “Si Saladillo, El Trapiche, La Toma ganan por el doble, les hago todas las obras que se les ocurran. Y la que saque el mejor porcentaje, los que doblen, les hago el doble de las obras que se les ocurran”, dijo Rodríguez Saá.

Tras las elecciones del 13 de agosto, el gobernador presidió los actos de juramentos de nuevos ministros y desde el partidario ha mantenido reuniones con trabajadores y dirigentes, pero siempre en ámbitos cerrados donde se limitaron a coordinar actividades tendientes a la campaña electoral.

Durante el acto les explicó a los presentes que los municipios que obtengan la mayor cantidad de votos serán premiados con infraestructura. “Parques, salones multiuso, cloacas, hospitales, canchas de fútbol, los que se les ocurra”, aclaró.

Por otra parte también les recomendó la necesidad de “llevar bien el mensaje” y ponerle el “corazón a la gente humilde”, porque así, según consideró: “Vamos a lograr la elección, depende de nosotros. Y cuando ganemos así, los cajetillas van a aprender a votar también”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR