X

El presidente Macri visita la ciudad de La Punta

Este viernes se interiorizará sobre las obras que lleva adelante su Gobierno en San Luis y acompañará en un acto a los candidatos del Frente Avanzar y Cambiemos.

Foto Presidencia de la Nación
El Presidente presentó este jueves la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), una nueva forma jurídica que permite crear una empresa en apenas 24 horas.
Actualizada: 29/09/2017 09:40
PUBLICIDAD

Mauricio Macri regresa a San Luis en un momento en el que su gestión apuesta a la obra pública. Ni bien descienda del avión en la capital puntana, se subirá a un helicóptero para observar los trabajos sobre la Ruta Nacional N° 146 que se inaugurarán en los próximos días.

Ya en La Punta, como primera actividad se interiorizará de las obras del plan de urbanización Hábitat que se desarrolla en forma conjunta con el municipio.

Al mediodía, Macri encabezará un acto con los candidatos del frente opositor en el polideportivo “Manuel García Ferré”.

Serán de la partida Claudio Poggi, quien viene de derrotar por casi 20 puntos a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá en la categoría senador Nacional en las  PASO; el postulante a diputado Nacional, José Riccardo y el intendente anfitrión, Martín Olivero. Estarán también los demás candidatos y dirigentes de frente opositor.

Así, el presidente pisará por segunda vez en lo que va del año el territorio puntano. En su primera visita como jefe de Estado en febrero inauguró una obra en la ciudad de San Luis y compartió una actividad con un centro de jubilados nacionales.

La minigira presidencial contempla como siguiente destino a Mendoza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR