X

Poggi junto a Macri en La Punta: “Estamos viviendo un momento histórico, estamos ante un final de ciclo”

El candidato a senador Nacional participó este mediodía junto al presidente de la Nación de un acto del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Poggi habla en La Punta.
Actualizada: 29/09/2017 18:30
PUBLICIDAD

Claudio Poggi consideró que los sanluiseños “reconocen la labor y el compromiso por el futuro del país” del presidente Mauricio Macri.

El exgobernador ingresó alrededor de las 12:35 al polideportivo, entre cánticos y la música de fondo que proyectaba la canción “Magia Veneno”, de la banda Catupecu Machu, transmitió su mensaje.

“En la provincia estamos transitando un fin de ciclo de más de treinta años de poder político, y la misma democracia finalizará esa etapa con el voto”, dijo en el inicio.

Poggi sostuvo que el frente vencedor de las PASO tiene entre sus objetivos “dar una vuelta de página en la historia de San Luis”.

Felicitó a todos los ciudadanos que los acompañaron con su voto y los instó a “consolidar la elección”. “Recuperamos la esperanza y la confianza del ciudadano”, agregó.

Asimismo manifestó que “aún no ganaron nada” y que el 22 de octubre deben “redoblar el esfuerzo”.

Riccardo saluda a Poggi en el inicio del acto.

“No tenemos que distraernos, debemos concentrarnos para trabajar intensamente con el ciudadano, puerta a puerta, llevando nuestra propuesta, nuestra esperanza, nuestro voto”, puntualizó.

Tras una breve pausa, que pudo tomar ante los aplausos y las consignas coreadas, el candidato a senador Nacional pronosticó un mayor apoyo de la ciudadanía en octubre: “Si nos llevamos el deber de convocar a 5 personas que sabemos que no fueron a votar el pasado 13 de agosto, sumamos 5 mil más para octubre”.

“Valoramos la fuerza, la perseverancia, su decisión y voluntad para definir políticas de Estado, no para las próximas elecciones, sino para las próximas generaciones”, le transmitió al presidente.

Por otra parte, mientras miraba de cerca al público en el escenario 360º,  aseguró: “Con el presidente coincidimos en la decisión de recuperar valores para la Argentina, que en San Luis hay que rescatar”.

También resaltó que el entusiasmo por revertir las virtudes para el país, son el motivo primordial por el que “la provincia va a apoyar este rumbo”.

Entre los ideales que destacó del presidente se encuentran: “El valor de la verdad sobre la mentira, la libertad sobre la política del miedo, el valor de la Justicia independiente, de la tolerancia y no de los caprichos, la unidad y no la desunión, el valor del trabajo y de la educación”.

“En nombre del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, de los candidatos, de miles y miles de sanluiseños que queremos otro futuro para nuestra provincia y para la Argentina, le agradecemos hoy la presencia al presidente Macri”, dijo para anunciar la inmediata presencia en el recinto.

“Gracias por ayudarnos, por apoyarnos, por respaldarnos”, añadió.

“Ya vino dos veces a la provincia en su corta gestión, es histórico.

Nos hace sentir incluidos en la Argentina. San Luis no quiere estar más aislada del país por pequeñeces políticas, queremos estar integrados. Bienvenido presidente Mauricio Macri, bienvenido”, concluyó.

Macri y Poggi saludan sobre el final del acto.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Macri en San Luis

Macri en San Luis: “Estoy orgulloso de lo que ha pasado, han dejado la resignación y el miedo”
Macri y Poggi compartieron un asado en una parrilla de La Punta
Olivero agradeció la visita y las obras al presidente Macri
El presidente Macri llegó a San Luis

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR