X

Lucas Bolotti: realizarán un nuevo rastrillaje en el lugar de la desaparición

Con la participación de un experto en búsquedas junto a su perro rastreador, se llevará a cabo un nuevo operativo en Papagayos con la intención de encontrar rastros del joven que buscan hace dos meses.

El trabajo de investigación que se realizará en Papagayos iniciarán este viernes.
Actualizada: 29/09/2017 18:50
PUBLICIDAD

Marcos Herrero y su perro ovejero alemán “Halcón” renovarán las esperanzas de la familia de Lucas Bolotti. El trabajo lo iniciarán este viernes.

El binomio de investigación llega desde Río Negro y es conocido a nivel nacional por su desempeño en trabajos de exploración. En una de sus búsquedas lograron encontrar el cuerpo de Araceli Funes, abusada y asesinada en José León Suárez. Esa noticia repercutió en todo el país.

Del nuevo operativo en Papagayos participarán el grupo K 9 de la División del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, efectivos y bomberos de la Policía provincial. Además, los compañeros de Herrera y “Halcón” que ayudaron en la investigación de Funes, también realizarán tareas de rastrillajes en los terrenos designados.

Los investigadores recalcaron una vez más que ante cualquier información de la comunidad sobre el paradero del joven, deben comunicarse al teléfono 02656- 480113 de la Unidad Regional 3, al 911 o a la dependencia policial más cercana al domicilio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR