X

Caso Lucas Bolotti: el rastrillaje arrojó resultados negativos

En el nuevo operativo que se realizó este viernes en Papagayos, y que contó con la presencia de su madre y su padrastro, no se pudo dar con ninguna pista que aporte a la investigación de la desaparición del joven.

El Corredor Noticias
El rastrillaje se realizó en la zona donde se perdieron los rastros de Lucas.
Actualizada: 30/09/2017 18:45
PUBLICIDAD

La familia, que permanece expectante ante cualquier dato, sigue sin tener noticias de Lucas y ya van más de dos meses que nadie sabe de su paradero. Lo vieron por última vez el 19 de julio en el paraje “El Recuerdo”, ubicado en la localidad.

El intenso procedimiento se realizó en la zona donde los rastros de Lucas se perdieron. Comenzó esta mañana y finalizó después de diez horas de búsqueda.

Intervino personal de la Policía de la provincia, el grupo K 9 de la División del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Punta Alta y socorristas del cuartel de la Unidad Regional 3.

Además, contó con la colaboración del experto Marcos Guerrero que llegó desde Río Negro con sus perros entrenados Halcón y Duke, quienes intensificaron aún más el rastrillaje.

Tras los resultados negativos del operativo, solo resta que la Justicia determine los pasos a seguir en la investigación.

Ante cualquier información de la comunidad sobre el paradero del joven, deben comunicarse al teléfono 02656- 480113 de la Unidad Regional 3, al 911 o a la dependencia policial más cercana al domicilio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR