X

El argentino que se casó por teleconferencia con una colombiana terminó estafado

El contador de Río Negro había dado el sí en Julio. Viajó a Colombia a su luna de miel y su mujer lo desvalijó.

Su mujer le robó, lo estafó, y lo dejó abandonado en un hotel de Bogotá.
Actualizada: 30/09/2017 09:53
PUBLICIDAD

El 14 de julio se casaron en el Registro Civil de Cipolletti a través de una videollamada, en lo que fue el primer matrimonio celebrado sin uno de los novios presentes. Los protagonistas de la historia, Abel Montesino, un contador de esa ciudad rionegrina, y Margarita Ceballos, una maestra de Cali, Colombia, eran el ejemplo de que no hay impedimentos cuando hay amor. Pero ella, después de casarse, lo estafó.

Era la segunda vez que Abel daba el sí, y pese a la distancia, había decidido apostar por lo que sentía. En los días previos al casamiento, cuando todo era color de rosa, se supo que se habían conocido en un sitio de citas de encuentros cristianos y que la atracción había sido inmediata. Los chats comenzaron en febrero de 2016 y no pararon hasta el día de la boda.

Los chats comenzaron en febrero de 2016 y no pararon hasta el día de la boda.

Después del casamiento que se emitió en vivo por Todo Noticias, el contador viajó a Colombia para encontrarse con Margarita. Ahí empezó la agonía. Montesino legalizó su unión con Ceballos y ambos se embarcaron en un viaje romántico, que tuvo un final abrupto y triste para él.

El contador relató a TN.com.ar que aún no tiene abogado y que busca asesoramiento legal porque la mujer le robó dinero, lo estafó, y lo dejó abandonado en un hotel de Bogotá. "Me dijo que no había química y se fue", detalló.

Montesino denuncia que la mujer le robó aproximadamente 4000 dólares.

Montesino denuncia que la mujer le robó aproximadamente 4000 dólares. Además, el contador dice que tiene que pagar más de 70 mil pesos de tarjeta de cosas que compraron juntos. "Es realmente lamentable lo que me sucedió. Me habré gastado en total 200 mil pesos", denunció.

Después de pasar 25 días maravillosos de luna de miel, y quedar con el corazón destrozado, tuvo que volver a su casa: "Estábamos en el hotel y me desperté porque cuando se escapaba, se chocó contra la valija que le había regalado. Me dejó en medio de Bogotá sin conocer a nadie. Me tuve que sacar un pasaje de urgencia a Neuquén".

Montesino dijo que su flamante esposa reconoció haberle sacado el dinero. "Por el momento estoy haciendo los trámites pertinentes, dando todos sus datos para que de alguna forma la identifiquen y esta noticia recorra todo el país y en lo posible repercuta en Colombia", aclaró.

Abel volvió a Argentina la primera semana de septiembre. Desde ese momento él y su familia están muy angustiados. "Mis hijos están avergonzados por esta situación", relató por teléfono.

En su Facebook, Abel publicó cartas y fotos del momento en que estuvieron juntos. "Jamás había desconfiado de ella. Esa noche no me percaté que se había acostado vestida y antes de irse, me robó 500 dólares que tenía en la billetera".

El contador cree que Margarita habría vuelto con el exmarido. "Ya me lo había hecho en abril del año pasado. Cortamos y volvimos a estar juntos. Ahora lo hizo otra vez. Espero que la historia se conozca para que no le pase a nadie más", finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR