X

Súper agenda del sábado: San Lorenzo, Racing, Los Pumas y todo el fútbol internacional

El equipo argentino de rugby va por el sueño de ganarle por primera vez a los mejores del mundo.

El partido se jugará en el estadio de Vélez, desde las 19.40.
Actualizada: 30/09/2017 10:25
PUBLICIDAD

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, irá este sábado por la hazaña de derrotar por primera vez a los poderosos All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship.

El partido frente a los bicampeones del mundo se jugará en el estadio de Vélez desde las 19.40, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper y televisación de ESPN2.

Nueva Zelanda ganó holgadamente sus otros cuatro partidos y con un nuevo triunfo se consagrará vencedor del certamen, mientras que el seleccionado nacional perdió sus cuatro otros compromisos y todavía no sumó ni siquiera un punto bonus.

El entrenador, Daniel Hourcade, designó el equipo de Los Pumas con cuatro modificaciones respecto a la formación que perdió 45-20 el sábado 16 de septiembre frente a Australia, en Canberra.

Entre los forwards, el tercera línea Juan Manuel Leguizamón ingresará por Javier Ortega Desio y el segunda línea Tomás Lavanini regresa como titular (tras su expulsión frente a Sudáfrica) por Matías Alemanno.

Entre los backs, Tomás Cubelli será nuevamente el medioscrum en lugar de Martín Landajo, mientras que Joaquín Tuculet -fue papá y no estuvo en el último choque- jugará desde el inicio como fullback, en lugar de Ramiro Moyano.

Nueva Zelanda, por su parte, presentará seis cambios respecto a la formación inicial que aplastó 57-0 a Sudáfrica, el resultado más abultado en el historial entre ambas potencias.

El equipo celeste y blanco perdió los cuatro encuentros que jugó en este Rugby Championship: en los dos primeros choques frente a los Springboks cayó 37-15 y 41-23, mientras que en la gira por Oceanía fue 39-22 para los hombres de negro y 45-20 para los Wallabies.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR