X

Tres hombres y una mujer fueron sorprendidos mientras desmantelaban un auto

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2:30 donde la Policía logró interceptar y detener a cuatro personas que cometían el ilícito. Uno de ellos sería oriundo de Córdoba.

El vehículo fue encontrado en un complejo de departamentos.
Actualizada: 30/09/2017 21:11
PUBLICIDAD

Ayer, personal de la Comisaría 4° de la ciudad de San Luis, recibió una denuncia del robo de un Fiat Uno a las 12:25 en avenida Lafinur a metros de la intersección con Illia.

Inmediatamente se alertó a todas las seccionales de la ciudad y puestos limítrofes de la Policía.

Tras una serie de investigaciones, obtuvieron información sobre el lugar en donde se encontraba el vehículo; un complejo de departamentos ubicado en calle Marcelino Poblet al 996. Allí montaron un operativo cerrojo y los efectivos se emplazaron en diferentes puntos estratégicos de la zona.

Tras una larga espera, alrededor de las 2:30 los policías advirtieron que los detenidos, apresurados para no ser atrapados, cargaban las ruedas en una Fiat Torino. Cuando el rodado se retiraba, los uniformados aprovecharon el momento e interceptaron el rodado a pocos metros de la residencia.

En el procedimiento, se detuvo a cuatro personas; Benitez Agustina de 20 años, conocida en el ámbito policial como “la hija del diablo”, Darío Alejandro Barbero de 47 oriundo de Río Cuarto, Córdoba, Guillermo Ocaña de 23 y Carlos Ocaña de 24.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR