X

Estudiantes empató sin goles en La Punta

El equipo puntano igualó ante Deportivo Morón en el estadio Juan Gilberto Funes. El encuentro correspondió a la 3° fecha del Nacional B y se jugó en medio de un viento fuerte que impidió el buen fútbol.

Foto: Gentileza
El Verde empató 0 a 0 en lo que fue su segundo partido de local en la presente temporada.
Actualizada: 30/09/2017 22:20
PUBLICIDAD

El DT de Estudiantes paró en la cancha casi el mismo equipo que volvió derrotado la semana pasada. El único cambio fue Leonel Felice por Santiago Rodríguez en la delantera. La novedad fue el debut de David “El Mago” Ramírez como ayudante de campo de Omar Asad.

El viento corrillero corrió más fuerte que nunca este sábado en La Punta, y muchos terminaron culpando al fenómeno climático por el mal juego que ofrecieron los dos equipos.

El partido tuvo pocas situaciones de gol y Estudiantes terminó lamentando algunos fallos finales del árbitro; entre ellos la expulsión del defensor Matías Acuña.

El equipo puntano se mostró por segunda vez en San Luis y su presentación despertó silbidos entre el público. “No escapo a la responsabilidad, pero no tuvimos una buena tarde. Hay cosas positivas que rescatar, aunque la gente esté enojada”, declaró Omar Asad en conferencia de prensa.

También reconoció que sus jugadores estuvieron imprecisos y que no encontraron situaciones claras para vencer al rival. “Rescatamos que no perdimos, que sumamos, que no nos hicieron goles. Esto es una lucha constante”, recalcó.

La próxima fecha Estudiantes viajará para jugar el lunes con Atlético Rafaela.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR