X

Macri compartió el video de su encuentro con el sanluiseño Lucas Daract

A través de su cuenta oficial de facebook, el presidente, Mauricio Macri difundió las imágenes del momento que compartió el viernes en una parrilla de la ciudad de La Punta.

El joven sanluiseño Lucas Daract y Macri se encontraron en la parrilla “A Boxes”. También estuvo Claudio Poggi.
Actualizada: 30/09/2017 23:52
PUBLICIDAD

“No lo puedo creer”, fueron las primeras palabras de Lucas cuando el mandatario ingresó a la parrilla donde iban a comer un asado. También estuvo como invitado el candidato a senador Nacional por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi.

Ayer, Macri visitó San Luis por segunda vez en el año para participar de un acto que se realizó en el Polideportivo de La Punta. Anteriormente, el joven se había comunicado por facebook con el mandatario para transmitirle su deseo de compartir un asado. Macri aprovechó su gira por la provincia y aceptó la idea.

Lucas y el jefe de Estado se encontraron en la parrilla “A Boxes”, ubicada en las inmediaciones del predio donde el presidente les dijo a los sanluiseños que estaba orgulloso por lo logrado en las PASO.

El video muestra no sólo al joven sanluiseño emocionado por compartir un asado junto al presidente, sino además que la visita sorprendió a todos los presentes, clientes y vecinos que se agolparon para transmitir el apoyo a la gestión y llevarse una foto en los celulares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR