X

Sand no perdonó y Lanús venció a Gimnasia en el Bosque

En La Plata, el Granate se hizo fuerte y derrotó al Lobo por 3-1, con tres conquistas de José Sand, dos de penal.

Lanús le ganó por 3-1 a Gimnasia.
Actualizada: 30/09/2017 23:31
PUBLICIDAD

Lanús le ganó por 3-1 a Gimnasia en el Bosque, con tres goles de José Sand, en un encuentro por la 5° fecha de la Superliga. El descuento para el Lobo lo hizo Nicolás Mazzola. De esta forma, los dirigidos por Jorge Almirón llegaron a los nueve puntos, con tres victorias en forma consecutiva.

El Granate golpeó rápido. Al minuto de juego y gracias a una mala marca zonal de los locales, Sand cabeceó completamente solo a las manos de Alexis Martín Arias, quien dio un rebote que le quedó nuevamente al goleador, que esta vez no perdonó.

Los de Mariano Soso lograron hilvanar muchas oportunidades, pero nunca definieron con claridad. Nicolás Dibble hizo una gran jugada dentro del área, pero luego la mandó a la tribuna. En el final del primer tiempo, Matías Rojas encaró por izquierda seguido por Fabián Rinaudo, que lo agarró dentro del área y le cometió penal. Sand estiró la ventaja antes de irse al vestuario.

En el complemento, Gimnasia siguió intentando y chocando con la defensa rival. Lautaro Acosta se acercó al área a los 22 minutos, llegó al fondo y remató como pudo. Martín Arias despejó y la pelota pegó en la mano de Rinaudo, que tenía el brazo levantado, alegando que el balón había salido por la línea. Patricio Loustau no dudó y volvió a marcar penal. El Pepe decretó el 3-0 y su hattrick.

Inmediatamente, el Lobo descontó con un gol de cabeza de Mazzola, pero a pesar de continuar con la búsqueda, no pudo acercarse más en el marcador. De esta manera, los platenses acumulan sólo cuatro puntos en el torneo, con una victoria la fecha pasada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR