X

Perú traerá su propia agua para el partido contra Argentina

Un colaborador del cuerpo técnico de Ricardo Gareca confirmó que el seleccionado peruano "tomará precauciones" con vistas al duelo clave de las Eliminatorias.

Gareca trabaja en todos los detalles para el partido que se jugará en La Bombonera.
Actualizada: 30/09/2017 23:30
PUBLICIDAD

El seleccionado peruano traerá su propia agua y bebidas gaseosas para el partido de este jueves con Argentina en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, según publicó la prensa de ese país.

El cuerpo técnico del argentino Ricardo Gareca está trabajando hasta en los mínimos detalles y ante la posibilidad de una intoxicación por el agua de otro lugar, viajarán con una cantidad grande de líquido desde Lima.

"Es correcto que llevaremos nuestra agua. Antiguamente era casi un hecho frecuente las descomposturas al beber agua de otro país, ahora los hoteles guardan su prestigio. De todas formas, estamos tomando precauciones", avisó el médico del plantel, Jorge Alva, según declaró para Nacional Deportes La Cátedra.

Por otro lado, Gareca convocó a Alexi Gómez (Universitario de Deportes), en lugar del lesionado Jefferson "Foquita" Farfán, desafectado ayer por una lesión muscular para el primer partido y que será evaluado para el segundo y último compromiso ante Colombia, el martes 10 de octubre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR