X

Dos mujeres asesinadas en un ataque terrorista en la estación de trenes de Marsella

Un hombre atacó con un cuchillo a los pasajeros de la estación de trenes St Charles de Marsella, en pleno centro de la ciudad, al grito de "Alá es grande". Mató a dos mujeres antes que la Policía lo abatiera.

El ejército custodia la estación de trenes en Marsella.
Actualizada: 01/10/2017 12:08
PUBLICIDAD

Un hombre atacó con un cuchillo a los pasajeros de la estación de trenes St Charles de Marsella, en pleno centro de la ciudad, este mediodía. Mató a dos personas y la policía lo abatió, informó Clarín. ​

La alcaldía de Marsella rindió homenaje a los soldados de la Operación Sentinelle, que evitaron que el "número de víctimas pudiera ser mayor”.

Piden a la población que no se acerque al área, una de las más concurridas de Marsella. Los trenes han sido detenidos y la gente buscó refugio en medio del pánico.

La estación de trenes de St Charles en Marsella.

La estación está en “alerta atentado” y bajo fuertes medidas de seguridad normalmente.

La fiscalía está interviniendo en la estación, que está siendo patrullada por el ejército.S e escucharon tiros, gritos y movimientos de pánico entre los que se aprestaban a tomar trenes hacia el interior de Francia .

Marsella es la segunda ciudad del país, sobre el Mediterráneo y con la mayor cantidad de población de origen musulmán de Francia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR