X

River no pudo pasar del empate con Tigre y se alejó de la punta

Igualaron 1 a 1 con goles de Ignacio Scocco y Lucas Janson.

Tigre y River se enfrentan en Victoria.
Actualizada: 01/10/2017 22:10
PUBLICIDAD

El Tigre de Caruso Lombardi recibía al River de Marcelo Gallardo en un duelo de entrenadores de estilos diferentes. Los visitantes debían sumar tras la victoria de Boca para no perderle pisada al puntero. Al igual que la fecha pasada frente a Argentinos, los visitantes pasaron adelante por un penal ejecutado por Ignacio Scocco, pero el conjunto local se recuperó y logró el 1 a 1 final, informó Clarín.

Cuando aún ambos equipos se estudiaban, a los 8′ Gastón Bojanich se tiró desde atrás para frenar a Ignacio Fernández y cometió un penal inocente. Lo dicho: Scocco le pegó fuerte arriba, a la derecha del arquero, y estampó el 1-0.

Diez minutos después, y aún con el andar irregular del trámite del encuentro, en un córner Leonardo Ponzio la tocó con la mano y Ariel Penel no dudó en cobrar otro penal. Germán Lux tapó de manera excepcional con una mano el remate de Denis Stracqualursi​, y en el rebote el delantero no la pudo empujar bien en una nueva chance.

Una curiosidad en las incidencias. Más allá del trámite del encuentro, Penel no sancionó otros dos penales, uno para cada equipo. El primero fue otra mano, pero esta vez dentro del área de los de Victoria de parte de Daniel Imperiale. El otro, un codazo de Javier Pinola a Stracqualursi dentro del área de Lux.

Cuando el partido no estaba claro y se peleaba más de lo que se jugaba, Tigre hilvanó la mejor jugada colectiva a los 34′ y logró el empate parcial. Luego de una serie de buenos toques, Maximiliano Caire desbordó por la derecha del ataque y centró para la aparición en soledad de Lucas Janson, que anticipó de cabeza en el primer palo para poner el 1 a 1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR