X

¿Uno y dos hasta el final?

Por Martín Cardetti.
Boca en soledad y River desde más atrás porque empató su segundo partido consecutivo; ahora pelean mano a mano el torneo. Lo acompaña un sorprendente Unión pero los denominados grandes van sacando ventaja fecha tras fecha y todo indica que va a ser una Superliga disputada por xeneizes y millonarios.

Actualizada: 02/10/2017 21:01
PUBLICIDAD

Boca con puntaje perfecto y los de Núñez solo sumaron dos de seis pero igual siguen de escoltas a tres puntos.

Independiente ganó pero sigue muy lejos. Racing no levanta y esto hace que los grandes luchen en soledad.

LO BUENO: San Lorenzo a pesar que no pudo ganar jugó muy bien y mereció mucho más.
El Pampa Baggio tuvo su oportunidad como DT y no la desaprovechó. Demostró estar preparado para asumir el mando del equipo. Ojalá la dirigencia lo ratifique en el cargo.


LO MALO: Racing, otra vez hizo un planteo mezquino. La Academia jugó muy mal y volvió a perder por la Superliga. Los hinchas ya empiezan a dudar de su DT.


LA DECEPCIÓN: Rosario Central tenía todo controlado y lo dejó escapar. Después de un gran partido contra Boca por copa Argentina volvió a perder y ya suma diez partidos sin ganar en un torneo local.


LA FIGURA: Pavón. Boca se quedó con un jugador menos desde los 16 minutos del primer tiempo y Cristian se puso el equipo al hombro. Además de hacer el gol de la victoria, se lució en el juego.


EL DATO: Estudiantes no pasó del empate en cero contra el gallito de Morón, en un partido malo de ambos. Sumaron un punto que al Verde no lo ayuda en la tabla roja.


Juventud ganó en el bajo y continúa con su buena racha. Ganó bien, es puntero y más candidato que nunca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR