X

Tiroteo en Las Vegas: al menos 20 muertos y más de 100 heridos en un festival de música country

Los disparos habrían salido de un famoso hotel de la ciudad. La policía informó que abatió a un sospechoso. Fue durante un festival de música en la avenida principal.

El tiroteo tuvo lugar en el cierre de los tres días del festival country "Route 91 Harvest", que
Actualizada: 02/10/2017 07:28
PUBLICIDAD

La policía de Las Vegas informó que los muertos por el ataque ya son al menos 20 y hay más cien heridos. Además, en conferencia de prensa, confirmaron que abatieron a un sospechoso por el ataque. Todavía no dijeron si fueron uno o varios los autores de las ráfagas de disparos contra el público de un festival de música que se estaba desarrollando cerca del hotel Mandalay Bay Casino. Cerraron todos los accesos a la zona y buscan dos vehículos que podrían estar vinculados.

Los primeros informes hablan de uno o dos atacantes con fusiles automáticos que habrían estado ubicados en los pisos más altos del conocido hotel. Además, se reportaron otros posibles tiroteos en dos hoteles más del centro de la ciudad, en el área conocida como "The Strip".

El ataque fue hacia el público del festival "Route 91. Harvest" de música country en un predio al aire libre. La policía pidió la inmediata evacuación del lugar.

Además, se pidió colaboración para dar con dos vehículos que estarían relacionados con el ataque. Se trata de un Hyundai Tucson y un Chrysler Pacifica, ambos con matrícula del estado de Nevada.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR