X

Mendoza: una familia murió tras un accidente en alta montaña

Vicente Salinas, un efectivo de Gendarmería Nacional oriundo de San Rafael era quien manejaba el vehículo que chocó contra un camión. Volvía de pasar unos días en Chile junto a su pareja y un menor de 10 años. Los tres perdieron la vida.

El accidente fatal se registró a la altura del túnel 4 en Uspallata.
Actualizada: 02/10/2017 10:27
PUBLICIDAD

El accidente ocurrió cerca de la 1 de este lunes en uno de los túneles de la Ruta 7, antes de llegar a Uspallata. El vehículo que manejaba Salinas, una Peugeot Partner impactó con el transporte de carga y el choque fue fatal.

El conductor del vehículo fue identificado como Vicente Salinas de 48 años, oriundo de San Rafael, según consignó el sitio MDZ.

El hombre volvía de pasar unos días en Chile junto a su pareja Liliana y un niño de 10 años, que sería hijo de la mujer.

El accidente se produjo a la 1 de la mañana sobre Ruta 7, a la altura del túnel 4 de Uspallata. Según testigos del choque, Salinas habría intentado sobrepasar a un vehículo cuando terminó impactando de frente con el camión Iveco, publicó el mismo medio.

El conductor del camión, un hombre de 58 años oriundo de Guaymallén, sufrió politraumatismos leves y fue asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR