X

Brutal ataque en La Plata: mató a golpes a un joven que acosó a su hija adolescente

El hombre fue detenido, acusado por el crimen de Cristian Abregú. La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Crónica
El agresor golpeó hasta la muerte al joven de 27 años.
Actualizada: 02/10/2017 17:48
PUBLICIDAD

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad bonaerense de Los Hornos, en La Plata, donde un hombre golpeó hasta la muerte a un joven de 27 años que había acosado a una de sus hijas.

Según informa el sitio Crónica, todo ocurrió el pasado viernes, cuando el joven y un amigo empezaron a tomar alcohol, en calle 154, entre 74 y 75. Al ver pasar a la adolescente, la víctima, Cristian Ezequiel Abregú, de 27 años, comenzó a decirle groserías.

Cuando la chica llegó a su casa le contó a su padre lo que había ocurrido y poco después el hombre junto a otros dos familiares fueron hasta el lugar y agredieron a golpes al joven, que poco después, al llegar a su casa gravemente herido, falleció.

El padre de la chica y otro de los sujetos que participó de la golpiza fueron detenidos bajo la acusación de “homicidio agravado por alevosía” . La causa quedó a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata y de la comisaría de Los Hornos.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR