El gobernador designó una funcionaria para atender la demanda social de dos departamentos
Alberto Rodríguez Saá nombró a Viviana Faura en el cargo de coordinadora del ministerio de Desarrollo Social para Junín y Chacabuco.
El gobernador le tomó juramento durante un acto que se realizó en Terrazas del Portezuelo, con la presencia de funcionarios y candidatos del Frente Unidad Justicialista, según informó esta noche la Agencia de Noticias San Luis.
“Voy a estar ayudando a la gente que más lo necesite. Esta es una oportunidad para ayudar de otra manera a la gente. Estoy muy orgullosa de representar al Gobierno de la Provincia en los departamentos Junín y Chacabuco, y llevar todo lo que es el tema de Desarrollo Social a los más humildes”, dijo la funcionaria en las primeras declaraciones que formuló pasadas las 19.
Según adelantó, el primer paso que dará será reunirse con la ministra María Angélica Torrontegui para conocer “los lineamientos” que va a llevar adelante.
“Voy a escuchar a la gente y traer todas las necesidades de los más humildes, que más necesitan, siempre trabajando, como dice el gobernador, de la periferia al centro”, dijo y finalizó: “Voy a estar ayudando a la gente que más lo necesite”.