X

La confesión Facundo Moyano sobre Nicole Neumann: "Me gusta desde los 12 años"

El diputado nacional admitió su admiración adolescente por la modelo -¡que hoy es su pareja!- en una nota con El Diario de Mariana.

Moyano habló de su relación con Nicole con cierta incomodidad.
Actualizada: 02/10/2017 22:17
PUBLICIDAD

La belleza de Nicole Neumann (36) encandila hace casi un cuarto de siglo,  entre ellas a Facundo Moyano (32), su actual pareja. Modelo de portada de la revista Gente con apenas 12 años como máxima representante del fenómeno de las lolitas, la exmujer de Fabián Cubero (38) estaba en la mira del diputado nacional por el Frente Renovador desde su propia adolescencia.

Al principio, Moyano habló de su relación con Nicole con cierta incomodidad: "Yo no soy el quiere hablar del tema. Obvio que respondo porque me preguntan. Pero son más ustedes, los periodistas, los que quieren hablar". Aunque luego se relajó cuando una panelista le preguntó desde cuándo estaba interesado en Neumann, y Facundo reveló con desparpajo: "Desde los 12 que me gusta Nicole. Es una persona famosa, y estéticamente muy aprobable".

Más tarde, Facundo Moyano se explayó sin pruritos sobre los detalles de su romance y hasta reconoció que fue Connie Ansaldi quien ofició de celestina con Nicole Neumann: "Tenemos una amiga en común que subió una foto con ella, yo le dije que siempre me gustó…".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR