X

Los músicos puntanos tendrán obra social con Dosep

Es para aquellos que no tienen cobertura médica.

Foto: Prensa Programa Cultura
Aquellos músicos que deseen realizar el trámite deberán acercarse a las Casas de las Culturas en San Luis o en la Casa de la Música de Villa Mercedes.
Actualizada: 03/10/2017 18:35
PUBLICIDAD

Todos los músicos de San Luis que no cuentan con cobertura médica podrán tener los servicios de la obra social Dosep. Así lo anunciaron la coordinadora de la obra social del estado provincial Dosep, Sandra Pérez, la titular del área Cultura, Silvia Rapisarda y la funcionaria de la Casa de la Música, Olga Bortolussi.

La gestión de los beneficios de la obra social será con un trámite sencillo que implica la presentación de los datos personales y de una constancia que certifica que no gozan de esos beneficios por parte de otra obra social, informó la Agencia de Noticias San Luis.

El trámite para contar con la cobertura se puede hacer en Casa de la Música en Villa Mercedes o en la Casa de las Culturas en San Luis de 10:00 a 16:00.

Los músicos interesados deben presentar una fotocopia de su DNI, demostrar su vigencia en la actividad artística y una certificación que permita constatar su trayectoria musical.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR