X

Cómo verificar si estás inscripto en el Plan Provincial de Viviendas

El sitio web donde se realiza la inscripción cuenta ahora con opciones que te permiten confirmar el registro y en qué plan estás inscripto.

Aquellos que no figuren como inscriptos deberán dirigirse a las mesas de ayuda .
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 03/10/2017 18:44
PUBLICIDAD

Con el objetivo de que todos aquellos que se inscribieron en alguno de los cinco planes de viviendas o en el de ordenamiento habitacional, impulsados por el Gobierno de la provincia, puedan comprobar el registro, desde la secretaría de Vivienda se incluyó en el sitio www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar dos opciones que, mediante pocos pasos, permiten hacerlo.

Para comprobar que la inscripción se haya realizado hay que clickear en la pestaña “Consulta aquí para verificar si estás inscripto o has presentado la DDJJ de regularización” e introducir los datos requeridos. Esta opción incluye a los cinco planes de viviendas y al de ordenamiento habitacional, según informó la ANSL.

Para validar la inscripción -por ejemplo, en el caso de aquellas personas que se inscribieron y por algún motivo no recibieron el mail o mensaje de texto de confirmación, o no pudieron finalizar el registro- se debe clickear en la pestaña “Verificá el código de autorización de tu inscripción haciendo click aquí” e introducir los datos solicitados. Esta opción es sólo para los inscriptos en los planes de viviendas.

Aquellos que no figuren como inscriptos deberán dirigirse a las mesas de ayuda distribuidas en toda la provincia o comunicarse con la secretaría de Vivienda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR