X

Cae exfuncionario por violar y tener hijos con nena de 12 años

El exsecretario de la Municipalidad de Yuchán, Santiago del Estero, fue arrestado en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente y embarazado cinco veces a una menor.

El exfuncionario, al que apodan "Chera" y tiene 52 años, se encuentra detenido.
Actualizada: 03/10/2017 19:23
PUBLICIDAD

La policía santiagueña detuvo a un exfuncionario municipal, acusado de violar a una joven desde que tenía 12 años y con la que tuvo cinco hijos, en la localidad de Yuchán, una población rural del departamento Juan Felipe Ibarra ubicada a 180 kilómetros al sureste de la ciudad de Santiago del Estero.

Fuentes judiciales informaron que se trata de un exsecretario de la Municipalidad de Yuchán, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales, quien comenzó con los abusos cuando la víctima tenía 12 años.

La chica, que actualmente tiene 18 años, tuvo cinco hijos con el acusado, quien terminó abandonándola.

La detención del exfuncionario, al que apodan "Chera" y tiene 52 años, fue ordenada el lunes por la jueza de Género de Santiago del Estero, Norma Elizabeth Morán, quien caratuló la causa como “abuso sexual”.

De acuerdo a la instrucción judicial, el exfuncionario detenido tuvo otras relaciones con mujeres de la población rural de más de 600 habitantes de las que nacieron 9 hijos en total, publicó Crónica.

El detenido permanece alojado en un calabozo de la Comisaría 28º de Suncho Corra. y en las próximas horas será trasladado para una indagatoria en los Tribunales de Santiago del Estero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR